La violencia no se detiene en Nuevo Laredo y por tercer día consecutivo se reportaron balaceras, persecuciones y bloqueos entre presuntos delincuentes y policías en diferentes puntos de esta ciudad fronteriza.
Usuarios de redes sociales señalaron la presencia de camionetas con civiles armados, así como detonaciones en las colonias Colinas del Sur, Villas de San Miguel y Nueva Era.
También se registraron bloqueos en la Carretera Nuevo Laredo-Monterrey.
A la altura de la tienda Smart, en Colinas del Sur, presuntamente delincuentes del Cártel del Noreste emboscaron a policías estatales.
De acuerdo con el vocero del Gabinete de Seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, los enfrentamientos que se han registrado desde el martes pasado son de ataques directos a policías estatales.