El Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) de México ofrece espectáculo ‘improvisado’ en Aeropuerto Internacional El Dorado, en Colombia y sorprendió a los pasajeros con una serenata.
La música, que se extendió por unos 60 minutos, se dio en la zona de salidas internacionales, donde niños, ancianos, jóvenes, agentes de seguridad, empleados de las aerolíneas, delegados de la embajada de México y el CPTM cantaron, aplaudieron y se tomaron fotos con los artistas mexicanos que empezaron y terminaron el show musical con el tradicional grito ¡Viva México!
En el repertorio figuraron reconocidas y recordadas canciones por los colombianos como “Cielito lindo”, “Viva México” y “México lindo y querido”.
La Orquesta Sinfónica y Mariachi de la S.D.N. se presentaron en el “Teatro Patria” y en el Aeropuerto Internacional “El Dorado”, Bogotá, Colombia; con motivo del “Festival de Mariachis”, 6 Abr. 2018. pic.twitter.com/t2MSoJ0igF
— @SEDENAmx (@SEDENAmx) April 7, 2018