Con una Ceremonia conmemorativa del “72 Aniversario de la creación del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, S.N.C.”, el General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, y el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina, arrancaron los festejos de la institución.

En estos 72 años, Banjercito se ha consolidado como una Institución bancaria, noble, de firmes compromisos que tiene como objeto primordial ofrecer productos y servicios a los integrantes de las Fuerzas Armadas Mexicanas, tomando como pilar principal los valores institucionales para una mejora en el bienestar de las familias mexicanas.

Actualmente, Banjercito cuenta con 76 sucursales con servicios de banca y crédito, ubicadas dentro de la República Mexicana, 19 en la Zona Metropolitana, 34 en la Zona Norte y 23 en la Zona Sur.

Esta institución bancaria proporciona a los militares, derechohabientes y sociedad usuaria, oportunidad, rentabilidad y excelencia, así como calidad en el servicio para lograr incrementar el bienestar de sus clientes.