Sedena y PESP detienen de 11 personas, decomisan de arsenal y vehículos blindados en Sonora

311

El operativo coordinado, integrado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policías Municipales de San Luis Río Colorado, recibieron el reporte a través del C5i sobre la presencia de vehículos con personas armadas, por lo que implementaron un operativo por la zona.

En esa zona se ubicaron los vehículos con las personas armadas y quienes abordaban una vagoneta GMC, línea Yukon y un Chevrolet, tipo pick up de color blanco con placas del estado de Sinaloa, ambas con blindaje.

De acuerdo a la información oficial, el operativo dejó el arresto de un grupo armado de 11 integrantes y el decomiso de armas de fuego, lanzagranadas y vehículos blindados.

Dentro del pick up color blanco descendieron Jesús ‘N’, y Víctor ‘N’, ambos de 34 años de edad, además Mario ‘N’, Adrián ‘N’ y José ‘N’, de 26, 24 y 29 años de edad, respectivamente. Además, dentro de este auto había varias armas entre estas un Barret calibre 50.

En la vagoneta GMC Yukon de color gris se encontró a Francisco ‘N’, de 29 años de edad, también Jesús ‘N’, de 36, José ‘N’, Pedro ‘N’, Carlos ‘N’ y Pedro ‘N’, de 26, 27, 33 y 21 años de edad, respectivamente, en la vagoneta había armas de grueso calibre y granadas.