Secretario de Marina, Rafael Ojeda, da positivo a Covid-19 por segunda vez

86

El Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, informó que dio positivo a la prueba Covid-19, se trata de la segunda vez que adquiere la enfermedad, en octubre de 2020 ya había anunciado su contagio.

Mediante redes sociales, Ojeda Durán, estableció, “Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19”, indicó.

Ojeda Durán precisó: “seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de la Secretaria de Marina”.

Apenas el pasado 19 de febrero, el titular de la Marina asistió al Aniversario del Ejército Nacional. Evento en que estuvieron, el presidente Andrés López Obrador; la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, Dulce María Sauri Riancho, André Foullon.

En suma, el pasado 17 de febrero, el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que también dio positivo a Covid-19, por lo que los máximos dirigentes de las Fuerzas Armadas permanecen aislados.