Reportan nuevos ataques armados y el hallazgo de 2 cuerpos en Zacatecas

147
Escena del crimen

Este miércoles se registró un nuevo brote de violencia en Zacatecas, capital, donde un comando armado disparó contra cuatro mujeres, con saldo de una adolescente muerta y el resto resultó herida.

Además, se reportaron brotes de violencia en diferentes puntos de la capital así como en los municipios de Guadalupe, Troncoso y Jerez. También se reportó el hallazgo de dos cuerpos, cuyos hechos se han suscitado en la capital.

En la capital, en la colonia 21 de julio, fueron atacadas las cuatro mujeres, se presume que dos de ellas eran menores y una adulta, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.

Un segundo ataque se reportó en la colonia Arboledas del municipio de Guadalupe, donde balearon a una persona cerca de una taquería, quien murió cuando era atendida por paramédicos.

Horas más tarde, también en Guadalupe, se registró un ataque armado en un lote de autos, contra una persona que resultó herida y fue hospitalizada, reportada como grave.

Mientras que en el municipio de Trancoso, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida. El cadáver mismo estaba amordazado. Fue trasladado por la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

En tanto que en el municipio de Jerez, apareció otra persona sin vida, en estado de descomposición, en la comunidad La Labor. También fue recuperado por personal forense y de investigación para tratar de determinar su identidad y la causa de muerte.