Dos presuntos asaltantes fueron rescatados por elementos de la policía municipal de Ecatepec, luego que vecinos de la colonia Playas de San Juan intentaron lincharlos por un supuesto robo a una mujer.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando vecinos de la calle Mazatlán, identificaron que dos sujetos a bordo de un vehículo habían asaltado a varios residentes, entre ellos a una mujer, quien pidió auxilio.

Los pobladores tañeron las campanas de la iglesia local y en minutos se congregó una multitud de unas 70 personas que, con piedras, palos y otros objetos, amagaron a los presuntos ladrones.

Posteriormente enviaron grabaciones a diferentes medios de comunicación, donde se quejan de la intervención de las autoridades para detener a la turba y proteger a los ladones, así como la forma en la que los golpean.

En el video, los jóvenes bañados en sangre aparecen en el piso, donde son pateados y golpeados con palos, generándose manchas de sangre a su alrededor.

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos 30 minutos después del reporte de los vecinos. Sin embargo, alcanzaron a ser rescatados y trasladaron con el agente del ministerio público en San Cristóbal Centro para definir su situación legal.