Este domingo, la CDMX tuvo un día macabro, luego de se confirmó por miembros de la Procuraduría General de Justicia capitalina el hallazgo de diversas partes de lo que pudieran ser dos cuerpos humanos y una manta con un mensaje, encontradas en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, colonia Nonoalco Tlatelolco de la delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio doloso, a las 05:20 horas policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en el carril del Metrobus; así como un mensaje en una manta colgada en el puente vehicular de la vialidad referida.
Tras el macabro hallazgo, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJCDMX intervinieron el lugar y agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia.
Asimismo se procederá a tomar las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación, y continuarán las indagatorias que permitan esclarecer los hechos, conocer el paradero de los responsables y evitar la impunidad, indicó.