Seis personas fueron asesinadas a tiros en Ciudad Juárez cuando festejaban la victoria de selección mexicana, luego del triunfo sobre Corea del Sur, el mediodía de este sábado.
En un segundo ataque, otras cinco personas también perdieron la vida, por lo que el día de hoy fueron ultimadas 11 personas en esa ciudad fronteriza.
Según reportes de la policía, las seis personas se reunieron para ver por televisión el partido México-Corea del Sur en la cochera de una casa cercana a la frontera con El Paso, Texas, donde se realizó la agresión.
De acuerdo a las primeras investigaciones, una camioneta llegó hasta la casa y de ella bajó un grupo de hombres armados, entraron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra el grupo de personas.
El sonido de las detonaciones alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades locales para iniciar las investigaciones.
Una hora más tarde, dos hombres armados entraron a una barbería de la ciudad para asesinar a cinco personas, dos eran clientes y tres trabajadores del lugar.
Al momento, no se reportan detenidos por los ataques, ni se ha dado mayor información respecto a las víctimas.