Marina descubre restos humanos en playas de Sonora

119

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hallazgo se hizo al realizar labores de vigilancia en la Bahía Catalina y Paraje Viejo; los restos corporales estaban en un tambo de 200 litros.

Según el reporte dado a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado reveló el hallazgo de tres cráneos, dos torsos y extremidades humanas.

En la descripción de los hechos, los elementos de la Semar se percataron de un contenedor de metal que flotaba por las inmediaciones, por lo que efectivos de la Cuarta Región Naval recuperaron el objeto y revisaron su interior.

En este objeto se encontraron los restos humanos sujetados con alambres de acero; se alertó a las autoridades de la FGJE de Sonora por este hecho, que se atendió en un principio por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Una vez recuperados los restos por peritos, fueron trasladados a un anfiteatro para seguir con los procedimientos de ley, ya que se desconocen las identidades de los finados hasta el momento.