A unas horas de que iniciara el Buen Fin, un comando armado ingresó de manera violenta a una tienda Samborns ubicada en Insurgentes Sur esquina con Calvario en la colonia La Joya de la alcaldía Tlalpan, amagaron a los empleados, asaltaron a los clientes y destrozaron varias vitrinas para sustraer artículos de valor.

Lo sujetos amagaron a los clientes con armas de fuego y con mazos rompieron las vitrinas del negocio, llevándose teléfonos celulares y equipo de cómputo para posteriormente huir en rumbo desconocido.

El botín estuvo conformado por relojes, aparatos electrónicos, joyería y lograron huir, pues policías de la alcaldía Tlalpan llegaron minutos después y solo pudieron tomar registro de la evidencia y auxiliaron a las víctimas que sufrieron crisis nerviosas.

La alcaldía de Tlalpan confirmo el asalto pero no dio más detalles, luego que comenzaron a circular imágenes de los hechos en redes sociales.

En dichos mensajes, se explica que los empleados llevaron a los clientes y comensales al baño y a la cocina para ponerse a salvo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron hasta la zona, para iniciar con las investigaciones correspondientes y tratar de detener a los asaltantes.