Investigan ataque a convoy de la Guardia Nacional en Sinaloa

201

En la zona serrana del municipio de Choix, en donde se han localizado en tres ocasiones paquetes de marihuana semiocultos entre la maleza, fue atacado un convoy de la Guardia Nacional y policías estatales y municipales, el ataque fue con disparos de fusiles automáticos por ocupantes de motocicletas que lograron huir.

Con apoyo del Ejército y personal de la Marina se mantiene un operativo de búsqueda de las cuatro personas que viajaban en dos motocicletas entre los poblados de los Pozos y el Descanso, quienes abandonaron uno de los vehículos de dos llantas.

Según la información dada a conocer, la Guardia Nacional solicitó a la Policía Municipal de Choix unirse a un convoy de patrullaje en la zona serrana, en su desplazamiento los ocupantes de dos motocicletas los atacaron con armas automáticas, por lo que tuvieron que responder la agresión.

cDos patrullas de la Policía Municipal registraron varios impactos en su carrocería sin que ningún elemento de la corporación o la Guardia Nacional resultara lesionado, quienes desplegaron un operativo de persecución aunque no pudieron lograr la captura de los presuntos responsables.