La mañana de este sábado fue encontrada una camioneta con 9 cuerpos de personas ejecutadas.
De acuerdo al reporte policiaco, a las 09:00 horas, se tuvo conocimiento de una camioneta abandonada con cuerpos sin vida en el Nuevo Libramiento a Tixtla. Media hora después, la policía llegó al lugar y localizó una camioneta marca Ford, en cuya caja se hallaban los cuerpos sin vida de nueve personas.
La camioneta de color blanco con redila azul, placas de circulación HR5536B del estado de Guerrero, no arrojó reporte de robo.
Al lugar llego Personal de Peritos y de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones, la camioneta fue remolcada con una grúa a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para identificar los cuerpos y la realización de la necropsia de Ley.
Horas después, a través de un comunicado, la Fiscalía señaló que probablemente las personas fueron secuestradas el pasado 3 de mayo por la noche en Tixtla, Guerrero, y sobre lo cual existe una sola denuncia interpuesta el día viernes 4 de mayo por la noche.
El documento detalla que las personas encontradas son del sexo masculino, radicaban en Tixtla y Chilpancingo y utilizaban esta misma camioneta para vender productos de consumo, presumiblemente de procedencia ilícita.