Fuerte choque en autopista México-Pachuca deja 12 muertos

732

Accidente en la autopista México-Pachuca deja 12 muertosl choque de una camioneta del transporte público con un vehículo de carga en la autopista México-Pachuca dejó saldo preliminar de 12 personas muertas y varias lesionadas.

De acuerdo a testigos, el percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este viernes en el kilómetro 18 de dicha vialidad, a la altura de Cerro Gordo, municipio de Ecatepec, en dirección haciaa la Ciudad de México.

De inmediato acudieron cuerpos de emergencia al lugar para atender a las personas lesionadas, que fueron trasladados a diversos hospitales de la zona,  pese a que en algunos de ellos se negaron a recibirlos inicialmente.

Tras los primeros reportes, al parecer el vehículo de carga estaba estacionado en la vialidad sin luces y el conductor de la camioneta del transporte público realizó una maniobra indebida a exceso de velocidad, por lo que el impacto fue a alta velocidad.

La camioneta quedó destrozada en la parte delantera y varias personas salieron disparadas del vehículo. La carretera fue cerrada en dirección a la ciudad de México mientras cuerpos de emergencia, Protección Civil y policía retiraban los cuerpos, así como las unidades.