FGR incinera más de una tonelada de narcóticos en Yucatán

52

La Fiscalía General de la República (FGR), en Yucatán, incineró diversos narcóticos, relacionados con varias carpetas de investigación y causas penales, en las instalaciones del 11° Batallón de Infantería de la Sedena.

Lo destruido incluyó una tonelada 72 kilos 117 gramos 123 miligramos de marihuana, 16 plantas de marihuana, un gramo 700 miligramos de metanfetamina, un gramo 470 miligramos de cocaína, siete kilos 997 gramos 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, ocho miligramos de clonazepam, así como 735 pastillas de clobenzorex, 73 pastillas de clonazepam, dos pastillas de dextroanfetamina, diez pastillas de nitracepam y dos pastillas de teihexifendilo.

Durante la diligencia de incineración estuvieron presentes representantes del Gobierno del Estado, de la 32ª Zona Militar, Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional, la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado.

Además de personal Ministerial, Policial y Pericial de esta Institución, así como representantes del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General de la República, quienes dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes