El General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional presidió la “Ceremonia en Honor al personal de Generales que pasaron a situación de retiro”, en las instalaciones del Heroico Colegio Militar, en la Ciudad de México.

El General Secretario de la Defensa Nacional, entregó condecoraciones y reconocimientos a los Generales de División Diplomados de Estado Mayor Alfonso Duarte Múgica y Lucino Carlos Piedra Lezama, así como al General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Álvaro Remberto García Taboada, quienes dedicaron su vida a cumplir las misiones que les fueron encomendadas, para beneficio de nuestro país.

Las palabras alusivas fueron pronunciadas por el General García Taboada, quien mencionó que gran parte de los triunfos cosechados a lo largo de la carrera militar de los hoy retirados, se los deben especialmente a sus familias, quienes fueron y siguen siendo el motor principal que los impulsó y motivó a seguir adelante.

Asimismo, destacó que desde la trinchera que cada uno escoja para seguir su camino, estarán velando con entrega por nuestra sociedad para contribuir con el logro de los objetivos nacionales, confiando en que las mujeres y hombres que seguirán en el activo del Ejército y Fuerza Aérea, están comprometidos y decididos en dirigir a la nación hacia horizontes más prometedores.

De esta manera, el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa que integramos el Instituto Armado, expresamos nuestro reconocimiento a los compañeros de armas que pasaron a la honrosa situación de retiro.