En operativo en Edomex, FGR frustra secuestro y detiene a tres

55

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), ejecutaron tres órdenes de cateo otorgadas por un Juez Federal, lograron la liberación de una víctima de secuestro, y la detención en flagrancia de dos de las tres personas detenidas.

Personal de la Dirección de Secuestros de esta Fiscalía, con apoyo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Federal Ministerial (PFM), y con la conducción ministerial de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), llevaron a cabo estas diligencias, donde liberaron a una persona menor de edad.

En el primer inmueble, en el Estado de México fue detenido Abraham «M», por su probable responsabilidad en el delito de cohecho.

Un segundo grupo realizó un operativo de búsqueda que derivó en la liberación de la víctima y la detención de dos de sus probables plagiarios, quienes responden a los nombres de Édgar «A» y Josué «V».

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se defina su situación jurídica.