Personal  militar en conjunto con el Servicio de Administración Tributaria, (S.A.T) detuvo a tres personas y aseguró un vehículo con 48 mil 150 dólares en efectivo en Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron a inmediaciones de la Base de Operaciones Móviles “Los Indios”, ubicado en Matamoros, donde elementos del Ejército Mexicano en conjunto con personal del S.A.T., efectuaron una revisión mediante el empleo de tecnología de punta, utilizando equipo de rayos “X”.

Se esa manera, permitió detectar anomalías a una camioneta con matrícula del estado de Tamaulipas, sin reporte de robo procedente de Estados Unidos y con destino a Valle Hermoso, donde se encontraron los 902 mil 812 pesos, de acuerdo al tipo de cambio actual, debajo del asiento del conductor, sin poder justificar su procedencia e ingreso legal a territorio nacional.

Por este hecho se detuvo al conductor del vehículo y a sus dos acompañantes, quienes junto con el dinero y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.