Mario Humberto Lazcano, de 27 años, conocido como “El Carnes” y presunto líder del Cártel de Tláhuac fue asesinado la mañana de este miércoles cuando revisaba el cofre de su automóvil, un Peugeot 207 color rojo, en la colonia Jardines de Chalco.

El occiso, quien atendía una carnicería, estaba acompañado de su esposa, cuando se acercó un segundo auto color gris, con tres sujetos. Uno de ellos descendió y le disparó por la espalda, de acuerdo  a los primeros reportes policíacos.

El ejecutor fue un hombre de tez blanca, de unos 25 años, con una gorra y una sudadera. Tras el atentado, volvió al vehículo y se alejaron del sitio.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia del C5 del Estado de México, el cual será analizado para tratar de ubicar a los agresores.

“El Carnes” ocupó el puesto que dejó vacante Jonathan Juárez Amaya “El Huevo”, quien fue detenido el pasado 30 de octubre tras una balacera en el municipio de Texcoco. Desde entonces, se encargó de realizar los operativos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los municipios del oriente del Estado de México como: Amecameca, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Texcoco.