Ejecutan a 2 niños frente a su madre en Ecatepec

576

Una mujer y sus tres hijos esperaban a su pareja en una esquina de la colonia Luis Donald Colosio, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando fueron vistos desde un auto en marcha, escucharon un grito: «Son ellos, mátelos».

El vehículo se aproximó, se escucharon seis detonaciones y alcanzaron mortalmente a dos de los menores, de 8 y 5 años respectivamente, mientras el tercero quedó herido. La mujer resultó ilesa.

De acuerdo con los vecinos, los hechos ocurrieron la noche de este jueves y se escucharon las detonaciones y el sonido de la camioneta al echarse en reversa para huir.

Cuando la policía y paramédicos llegaron al lugar, retiraron los cuerpos de los niños fallecidos y brindaron atención médica inmediata al menor herido.

De acuerdo a la versión de la madre, el padrastro de los niños se dedica a vender droga en Coacalco y apenas 15 días antes se habían mudado de Coacalco a Ecatepec.

El hombre les había dicho que esperaran en esa esquina y pasarías por ellos, pero fueron interceptados con anticipación por los sicarios, quienes dispararon contra ellos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se hizo cargo de las investigaciones.