Una nueva balacera en Tláhuac dejó un saldo de dos jóvenes muertos y una mujer de 74 años con lesiones graves, tras recibir un disparo de arma de fuego en el cráneo. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Juan Nepomuceno de Retes y Mercedes Caraza en la colonia Santa Cecilia.
Según los familiares de la mujer herida, dos sujetos vestidos de negro llegaron a bordo de una motocicleta de color rojo, se acercaron y sin decir palabra dispararon en repetidas ocasiones. Posteriormente huyeron por la calle Riachuelo Serpentino.
Fueron los vecinos quienes reportaron el incidente al 911.
Al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y aseguraron la zona. Momentos después llegaron ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Los paramédicos confirmaron la muerte de una chica de 19 años y un muchacho de 21 años de edad.
La herida fue trasladada de emergencia a bordo de un helicóptero hacia el Hospital General de Tláhuac.
De acuerdo a los primeros informes de la policía, el joven asesinado es hijo de un narcomenudista de la zona que fue abatido el año pasado en el deportivo San José de Tláhuac.