La madrugada de este domingo se registró una balacera al interior del club nocturno Foro San Ángel, al poniente de la Ciudad de México, presuntamente por un enfrentamiento entre narcomenudistas. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CDMX) el saldo fue de un muerto y dos personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres y una mujer fueron heridos con un arma de fuego al interior del recinto en la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, donde se celebraba un concierto de música electrónica.  Posteriormente fueron trasladados a distintos hospitales para ser atendidos, pero uno de ellos murió posteriormente. Hasta el momento no hay detenidos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro, inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego y los agentes de investigación que acudieron al lugar señalaron que el caso puede estar vinculado a un ajuste de cuentas, específicamente del grupo “La Unión”, ya que uno de los heridos es Jonathan Christian “N”, alias “El Woody”, presunto integrante de este grupo delictivo.

En el lugar de los hechos, ubicado en Río San Ángel No. 89, casi esquina con Insurgentes, se localizó un arma de fuego Smith and Wesson calibre 9 milímetros, siete cartuchos percutidos y uno sin percutir, así como una lámpara que cayó a consecuencia de las detonaciones.

Mientras se realizaba un evento de música electrónica hombres desataron una balacera al interior del Foro San Ángel, con un saldo de un muerto y dos heridos por disparos de arma de fuego, entre ellos Jonathan Christian Cervantes, El Woody, presunto narcomenudista de La Unión Tepito.

De acuerdo con el encargado del lugar, los disparos ocurrieron mientras estaba la música y que el evento era privado y de acceso controlado por seguridad privada. Las agresiones ocurrieron en el primer piso del recinto, por lo que, para acceder se tiene recorrer un pasillo de 100 metros.

De las tres personas heridas, José Emanuel “N”, de 24 años, perdió la vida producto de la herida en la cabeza, mientras que Eliza “N”, y Jonathan Christian “N” fueron trasladados a la clínica Nápoles.

A través de redes sociales, usuarios manifestaron su terror luego de los hechos, en donde señalaron que las salidas de emergencia fueron bloqueadas.