Auxilian guardias nacionales a mujer en labor de parto y reciben a una niña

63

En seguimiento a una solicitud de apoyo y como resultado de la capacitación de los elementos de la Guardia Nacional que patrullan carreteras del Estado de México, auxilian a una mujer que se encontraba en labor de parto en su vehículo y reciben a recién nacida.

En una caseta de peaje del municipio de Ecatepec de Morelos, los elementos federales fueron abordados por un hombre que solicitó su apoyo debido a que su esposa se encontraba en labor de parto; de inmediato aplicaron sus conocimientos en primeros auxilios y atención médica pre-hospitalaria y se recibió a la niña sana y salva.

Posterior al nacimiento, los guardias nacionales solicitaron una unidad de emergencia para trasladar a la madre y a la recién nacida al nosocomio más cercano para su atención médica.

Es así como elementos de la Guardia Nacional que realizan tareas de seguridad y vigilancia en la red carretera del país se encuentran preparados para brindar información, apoyo y atender cualquier contingencia que presenten los usuarios.