Extraoficialmente los hechos se deben a la detención de unos jefes de los grupos de la delincuencia organizada que operan en Acapulco
La tarde de este martes un grupo de hombres armados atacaron la sede de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, en el puerto de Acapulco, con un saldo de un muerto y un agresor detenido.
Extraoficialmente la policía considera que el atentado es consecuencia de la detención de varios jefes de los grupos de la delincuencia organizada que operan en Acapulco el día lunes en dos colonias del puerto.
La persona que falleció fue víctima del atentado, pues había acudido al lugar a levantar una denuncia. Los sujetos armados atacaron la sede de las oficinas regionales de la Fiscalía General del Estado en Acapulco, dejando como saldo un hombre muerto y un detenido, quien presuntamente es responsable de la agresión.
La dependencia señaló a través de un comunicado, que la víctima mortal se encontraba a las afueras de la dependencia y que hasta el momento no ha sido identificado.
Policías ministeriales implementaron un operativo tras la agresión y detuvieron a uno de los presuntos responsables. Hasta el momento el Grupo de Coordinación Guerrero no ha informado sobre los hechos.