El cuerpo de César Ulises Arellano, quien se encontraba desaparecido desde el 19 de marzo, fue hallado en la Barranca de Huentitán, aunque aún se esperan las pruebas periciales del deceso, autoridades no descartan que se trata de un suicidio.
Según información dada a conocer por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, “tenemos elementos de que este joven había atentado contra su propia vida. Están plenamente detectados sus últimos trayectos, así como elementos de prueba.
“Por el momento, los estudios que se han elaborado en las últimas horas tras su detección no dan indicios de violencia física, coacción o algún otro elemento que nos lleve a pensar en homicidio o algo similar. Sin embargo, serán las (pruebas) periciales las que descarten cualquier otra hipótesis”, apuntó Sandoval.
Además, se informó que se mantiene la búsqueda de otros tres estudiantes de cine que aún están desaparecidos. De acuerdo a los avances de la investigación, hay cinco policías del municipio de Tonalá retenidos, la Fiscalía General de Jalisco presentará la imputación ante el juez de Control.