Alcohol, armas y baile; las postales de las fiestas del narco

119
bailes-narco

Un video de apenas 21 segundos se convirtió en tendencia donde muestra a hombres vestidos con traje de camuflaje y armas de grueso calibre bailando al ritmo de la “Juan Colorado”, en lo que según redes sociales se trata de una fiesta organizada por el Cártel de Sinaloa.

Pese  a la vestimenta militar, su falta de entrenamiento se vuelve evidente al no saber acomodarse los pertrechos de visión nocturna, sin embargo, para los asistentes tal situación pasa desapercibida, pues entre copas y botellas de cervezas, todo es fiesta, amenizada por una banda que toca de fondo.

Hasta el momento se desconoce el lugar y fecha del evento, por lo que las especulaciones al respecto han inundado las redes sociales.

Tal escena revive un acontecimiento similar, un video donde se aprecia a hombres armados y con uniforme camuflado disfrutando de una fiesta a plena luz del día, pero todo indica que fue en Guerrero.

Medios locales señalaron en su momento que el clip es del pasado 7 de mayo, cuando se llevó a cabo una boda en el municipio de Coyuca de Catalán, en el estado de Guerrero.

En dicho evento, uno de los asistentes, decidió hacer un Facebook Live, por lo que se logró percibir a un hombre con un arma larga bailando con una mujer, demostrando no tener temor de ser detenido por alguna autoridad.

El video sumó cerca de 1.5 millones de reproducciones, donde se aprecian a comentarios en los que felicitan a los novios y celebran lo divertido que se ven los asistentes, sin olvidar el curioso baile de los sicarios armados.