Nikolas Cruz, autor de una de las mayores masacres en un centro educativo en Estados Unidos, también pudo vislumbrar sus planes no sólo hacia los alumnos de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en el sur de Florida, pues también realizó comentarios contra mexicanos, judíos y homosexuales.
De acuerdo a la cadena de noticias CNN, Cruz presumía de racismo en redes sociales, incluso, en alguna ocasión escribió en Instagram que odiaba a judíos, negros, inmigrantes. “Él hablaba de matar mexicanos, mantener encadenadas a personas negras y cortar sus cuellos. Los comentarios no fueron hechos en tono de broma”, citó el medio.
Sin embargo, su odio pudo ir más allá, debido que en conversaciones privadas también manifestó su antipatía contra homosexuales, hasta sugirió “dispararles en la nuca”.
Incluso, se halló que previo a la masacre, el mismo Cruz puso en su cuenta de Instagram una foto de lo que llamó un “arsenal” y en la que se observan al menos siete armas de fuego, muchas de las cuales fueron compradas en el último año según la policía.
Consulta la versión: Mensajes de chat muestran que Nikolas Cruz estaba obsesionado con la raza, la violencia y las armas