Cinco personas, integrantes de una familia fueron ejecutadas al salir de un sepelio en el Panteón San Rafael, en las afueras de Ciudad Juárez, Chihuahua. Los reportes iniciales señalan que al menos tres personas (dos hombres y una mujer) murieron a bordo de un vehículo Chrysler 300 color blanco. Una cuarta víctima perdió la vida cuando era trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Una quinta persona murió en la vía pública, sobre el Boulevard Independencia, también mientras era atendida por los cuerpos de emergencias. Algunos reportes indican que la unidad sufrió una falla y en ese momento perdió la vida. En total murieron cuatro varones y una mujer.
Adicionalmente, se reporta a una persona lesionada, cuyo diagnóstico es grave.
Las averiguaciones iniciales indican que las víctimas, integrantes de una familia, acudieron a un sepelio en un panteón de la zona sur de Juárez, Chihuahua, para despedir a un familiar quien, por su parte, también murió ejecutado violentamente en días pasados. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Posteriormente, se implementó un operativo de seguridad, con personal de los tres niveles de gobierno para detener a los responsables, quienes realizaron la ejecución a bordo de un vehículo deportivo, color negro. Sin que hasta el momento, hayan sido localizados.
Asesinan a una mujer, horas antes del ataque contra una familia, en panteón de Cd. Juárez
Horas antes de este ataque, una mujer murió asesinada afuera de una tienda de abarrotes, en el cruce de las calles Arcos de Genova y Arcos del Triunfo, sin que hasta el momento la víctima estuviera identificada.
También se reporta un tercer hecho violento en la ciudad fronteriza, donde una persona murió.