Dos hombres y dos mujeres aparecieron sin vida en una habitación del motel Palmeiras, en Ciudad Juárez, Chihuahua, la madrugada de este domingo. Los cuerpos no presentaban huellas de violencia.
Al inmueble, ubicado en las calles de Reforma y Paraguay, de la colonia Melchor Ocampo, llegaron autoridades municipales para levantar los cadáveres e iniciar la investigación correspondiente.
Los cuerpos fueron localizados por trabajadores de limpieza. Las dos mujeres yacían sobre una cama y los dos hombres en el piso. Mientras que policías que atendieron el llamado de emergencia señalaron que en la cochera de la habitación había un automóvil de color blanco encendido.
Como los cuerpos no mostraban huellas de violencia, inicialmente las autoridades consideraron que la causa del deceso habría sido inhalación del monóxido de carbono. El automóvil con las cuatro personas llegó alrededor de las 4 de la mañana y por la mañana, cuando el personal del hotel acudió a hacer limpieza, halló el vehículo encendido, por lo que tocaron repetidamente la puerta y nadie respondió.
Entonces decidieron abrir la puerta y hallaron a las personas sin vida.
Peritos y agentes de la Fiscalía de la zona Norte, llegaron al lugar para levantar el reporte e iniciar con las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Los cuerpos fueron trasladados a Semefo de Ciudad Juárez para ser sometidos a la necropsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.