Una videograbación exhibe a un jefe de grupo y a un agente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México recibiendo dinero de dos presuntos narcomenudistas de Tepito. En el video publicado por El Universal se observa al jefe de grupo René Domínguez Sánchez y al policía de Investigación Juan Pedro Bernal Ramírez dentro de la vecindad ubicada en el número 6 de la calle Jesús Carranza.

Presuntamente se relacionan con los narcomenudistas “El Fernando” y “El Daniel”, supuesto líder de vendedores de drogas del Palacio Negro o Cártel del 6, ligado a La Unión, según la procuraduría. Al inicio se aprecia al agente Bernal Ramírez haciendo cuentas con su teléfono celular. “Tres 300”, se le oye decir, mientras “El Fernando” sostiene una bolsa con papeles blancos.

En la conversación se escucha como negocian por el monto del soborno. “Sí, güey”, tú también no manches; ya, 11, güey, tú pareces niño, güey”, le reclama El Fernando al agente, quien responde “ya, 11 y medio está bien”. Los cuatro ríen y entonces René Domínguez Sánchez le ordena a El Fernando ir por el dinero.

Más información: https://goo.gl/wUhFq6