Graciela ’N’, la mujer que presuntamente reclutaba a jóvenes extranjeras para prostituirlas en el portal Zona Divas fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas y permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla.

Una juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) fijó un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa que se le había impuesto en la audiencia inicial.

Graciela ‘N’, de nacionalidad paraguaya, es acusada de traer a mujeres de diferentes nacionalidades con el engaño de una oportunidad de trabajo en la capital del país, posteriormente eran abusadas y explotadas sexualmente, a través del portal web Zona Divas.

La Policía Federal rescató en abril a 17 mujeres venezolanas, colombianas y paraguayas, quienes aseguraron ser explotadas sexualmente prestando sus servicios en hoteles y bares de la Ciudad de México, cubriendo cuotas y horarios, cuyos servicios eran ofrecidos en internet.