Durante la jornada número 12 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”, los deportistas mexicanos pertenecientes al Ejército y Fuerza Aérea mexicanos aportaron dos medallas de oro y un bronce, a la exitosa cosecha nacional que se mantiene en todo lo alto del medallero.

En la disciplina de natación artística modalidad de solo libre, la soldado Nuria Lidon Diosdado García, se impuso a su similar de Colombia para colgarse la presea dorada al obtener el mejor puntaje durante la prueba de solo libre la elemento castrense ya había obtenido el primer lugar durante la prueba de dueto técnico.

De igual forma, el cabo Diego Alan Del Real Galindo, logró un nuevo Récord Centroamericano al obtener un puntaje final de 74.95 metros en lanzamiento de martillo masculino, para llevarse la presea aurea.

Finalmente, el soldado Víctor Alfredo Montañez Martínez, ganó la medalla de bronce durante la prueba de 5 mil metros en las pruebas de pista, en el inicio de las actividades de atletismo.