La del despacho el gobernador Egidio Torre Cantú, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue atacada por un grupo armado que lanzó dos granadas de fragmentación. El saldo fue de tres heridos y dos vehículos dañados.

La agresión ocurrió a las 18:30 horas de este sábado cuando los atacantes, a bordo de un auto, lanzaron los artefactos explosivos contra el Palacio de Gobierno, informaron conjuntamente la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de dicha entidad. Este es el segundo atentado contra el gobernador, luego de uno ocurrido el 5 de diciembre de 2012, en el que se lanzó una granada.

Tras los hechos, en la capital del estado fue activado un protocolo de seguridad, que incluye la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y de la Policía Estatal Acreditable.

Posteriormente el gobierno de Tamaulipas condenó el ataque en un comunicado, mientras que la  Procuraduría abrió una averiguación, en la cual se detalló que las personas que resultaron afectadas tenían lesiones leves y recibieron atención médica de forma casi inmediata.

El edifico gubernamental fue desalojado para mayor seguridad y personal de los diferentes órdenes de gobierno quedaron a cargo del mismo. Posteriormente, arribó al lugar personal de la Procuraduría General de la República (PGR).