Un saldo de siete personas muertas, cinco mujeres y dos hombres,  resultó tras el ataque de un comando armado al interior de una fiesta en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

De acuerdo a los primeros reportes, varios sujetos entraron a la finca donde las personas celebraban una fiesta. El comando disparó en contra de los habitantes. Policías municipales arribaron al sitio ubicado en la calle Mariano Moreno casi en su cruce con Francisco Villa, en la zona del Cerro del Cuatro, y confirmaron que todas las personas que se encontraban en la casa estaban muertas.

Los peritos forenses localizaron, además, varios casquillos de armas 9 milímetros, 40 y 233. Los agresores llegaron en una camioneta negra y en un automóvil color gris con vidrios polarizados y placas del Estado de México; además portaban chalecos antibalas, pasamontañas y armas largas.

Los atacantes escaparon por la avenida 8 de Julio, por lo que varias patrullas de la policía municipal y la Fuerza Única implementaron un operativo de búsqueda por la zona.

Por otro lado, a cinco días del asesinato de tres policías estatales en Guanajuato, ayer otro oficial murió y su acompañante sufrió heridas de gravedad al ser atacados a balazos en la carretera Salamanca-Irapuato.

Paramédicos que acudieron al lugar encontraron sin vida al policía y herida a una mujer de la corporación de seguridad, quien fue llevada a una institución hospitalaria.