La lucha que mantienen las bandas delicitivas identificadas como Fuerza Anti Unión de Tepito y La Unión de Tepito ha dejado una estela de por lo menos seis personas desmembradas de enero a junio de este año, indicaron las autoridades policíacas de la Ciudad de México.

La procuraduría capitalina indicó que la aparición de restos de personas descuartizadas, como los del pasado domingo sobre avenida Insurgentes, es parte del reacomodo entre estas organizaciones delictivas que buscan el control del narcomenudeo y las extorsiones en la zona de Tepito, indica El Universal.

La pugna la encabezan Jorge Flores Concha “El Tortas”, líder de Fuerza Anti Unión, y Roberto Moyado Esparza “El Betito”, de La Unión, quienes desde principios de año han ejecutado a sus principales sicarios y operadores; les han dejado mensaje y colocado narco mensajes en diversas partes de la Ciudad.

Según la procuraduría capitalina, tres de los cuerpos descuartizados aparecieron en la delegación Cuauhtémoc; dos, en Gustavo A. Madero, y uno, más en Xochimilco.

Más información: https://goo.gl/AYSx7z